martes, 8 de junio de 2010

Bienvenido sea el Amor

Hola:
Permíteme darte la bienvenida. Me alegra que hayas entrado a revisar este blog. Aquí encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos con relación al amor y que por no tener las ideas correctas y debidamente ordenadas, nos equivocamos y después salimos afectados, a veces muy seriamente.
Este será tú espacio, para que comentes, preguntes, te relaciones con otros que tienen las mismas inquietudes que tú y que obviamente no desean renunciar al amor pero desean saber como encontrar el verdadero y como tratarlo para no perderlo, o como hacer para renunciar a esa relación que les daña pero que no pueden soltar.
Estos son algunos de los temas que estaremos tratando cada semana:
1. ¿Cómo saber si estoy enamorado?
2. ¿Media naranja o medio limón?
3. ¿Qué hago con mi corazón enamorado?
4. Corazón partío
5. ¿Cómo tener una cita ideal?
6. ¿Cómo encontrar la pareja ideal?
7. ¿Con quién me casaré?
8. Estoy a punto de casarme y tengo dudas
9. ¿Cuál es la diferencia entre el amor y la pasión?
Si deseas, en tu comentario añade alguna sugerencia de otros temas que te gustaría que tratemos.
Bueno ahora sí a mantenerte conectado porque "Lo más importante es el Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario